miércoles, 5 de agosto de 2009

Aclaración IMPORTANTE y pérdida de tiempo involuntaria…

Editado por la Prima:

Bien, gracias a 27 PROMOCIÓN PILOTOS DE COMPLEMENTO he sido capaz de “entender” qué estaba ocurriendo realmente en las fronteras de Mongolia. Parece ser que el Ministro de Economía había firmado ya los papeles pertinentes para introducir todos los vehículos participantes (aclaración de la organización) pero la lista no ha llegado a las fronteras, y no llegaría hasta el lunes día 3.
Por lo tanto, durante todo el fin de semana, la gente ha podido cruzar las fronteras pero no los coches. Ante tal panorama, el equipo 27 PROMOCIÓN PILOTOS DE COMPLEMENTO decide ir a Ulan Bator por su propio pié, dejando sin más remedio, el coche en la frontera.

A lo largo del lunes, la organización tampoco fue capaz de gestionar la entrada de los coches en Mongolia, argumentando que el ministro de aduanas estaba desaparecido... ¿?

Ayer Martes 4 de agosto, por fin, parece que se solucionó el papeleo y recibí un SMS de nuestro equipo Onubense (que no abandonó en el intento, ni el Renault Clio, entre otras cosas porque entraban por la frontera Oeste, que está muuuucho más lejana de Ulan Bator como para legar a pié jajajaja) a las 18.04 h que decía:

Ya no stamos retenidos. Volando a Ulan Bator!!!

Así que SEGUIMOS ADELANTE COMPAÑEROS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario